modelo de afiliacion

|

Modelo de Afiliación En contraste con el portal generalizado, el cual busca llevar un alto volúmen de tráfico a un sitio , el modelo de afiliación, provee oportunidades de compra en cualquier lugar que la gente pueda estar navegando. Esto se logra ofreciendo incentivos financieros (en la forma de un porcentaje de las ganancias) a los sitios asociados que se afilian. La afiliación provee puntos de compra y clics hacia el comerciante. Es un modelo de pago por rendimiento -- si un afiliado no genera venta, no representa costos para el comerciante. El modelo de afiliación está inherentemente bien adaptado para la Web, lo cual explica su popularidad. Algunas variaciones incluyen, intercambio de banners, pago por clic, y programas de compartición de ganancias. [ Barnes & Noble , Amazon.com ]

Intercambio de Banners -- negocia la colocación de banners en una red de sitios afiliados.

Pago por clic -- un sitio que paga a sus afiliados por el número de clics desde su sitio.

Compartición de ganacias -- ofrece una comisión de porcentaje de la venta basado en clics desde el sitio del afiliado con lo cual el usuario compra un producto de forma subsecuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario